Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2012

ChilePrimero acusa que Piñera está secuestrado por la UDI y anuncia salida de la Coalición por el Cambio

En el marco de la conmemoración de los 2 años del triunfo electoral del actual Mandatario, el presidente de la colectiviad afirmó que no se harán parte de la celebración oficial.

Por
Compartir

Vlado Mirosevic, presidente nacional de ChilePrimero, afirmó que su colectividad no participará de la celebración oficial de los 2 años del triunfo electoral del Presidente Sebastián Piñera que el Gobierno tiene preparado, ya que se sienten fuera de la coalición oficialista.

“Hace más de un año que no somos parte de la Coalición por el Cambio”, confesó Mirosevic en radio Biobío, argumentando que su postura responde a que “nosotros no podemos estar en la misma coalición con Carlos Larraín. Tenemos profundas diferencias con el mundo conservador”.

Mirosevic aclaró que su colectividad, que se define liberal progresista, ha descartado la posibilidad de acordar un pacto electoral con los partidos oficialistas, por considerar que la coalición está secuetrada por la UDI.

El Presidente Piñera está secuestrado por el sector conservador de su gobierno, impidiendo todo tipo de reformas urgentes y necesarias para Chile”, indicó el dirigente, agregando que no participarñan de la celebración porque “no es momento para celebrar. El gobierno dejó de hablarle al mundo liberal de centro y parece estar amarrado por los conservadores como Novoa y Larraín”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País