Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2012

Israelí acusado de incendio en Torres del Paine llega a acuerdo con Fiscalía

"Los ofrecimientos hechos por la defensa nos parecen adecuados", sostuvo el fiscal Iván Vidal, recordando que este acuerdo debe ser aprobado por el juez de garantía.

Por
Compartir

Rotem Singer, el turista israelí acusado de haber iniciado el incendio en el Parque Nacional Torres del Paine, que ha consumido más de 17 mil hectáreas a la fecha, llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Magallanes para la suspensión condicional del proceso.

De materializarse esta salida alternativa, que debe ser aprobada por el Tribunal de Garantía de Puerto Natales este mediodía, el joven de 23 años quedaría sin condena.

Según lo publicado por el diario La Tercera, Singer asumió varias obligaciones. Por un lado, debe pagar la suma de cinco millones de pesos. Además, ofreció la asistencia de una ONG israelí para la reforestación del parque Torres del Paine, y se comprometió a no incurrir en faltas o delitos por hasta tres años.

“Los ofrecimientos hechos por la defensa nos parecen adecuados“, sostuvo el fiscal a cargo,  Iván Vidal, quien enfatizó que este acuerdo debe ser aprobado por el juez de garantía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País