Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2012

Diputados del PC no iniciarán año legislativo hasta que Piñera converse con dirigentes de Aysén

De igual forma el diputado Hugo Gutiérrez y la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, manifestaron su aprobación frente a esta medida.

Por
Compartir

A raíz del cese de las conversaciones entre el Gobierno y el Movimiento Ciudadano por Aysén, por las exigencias que estableció el Ejecutivo para entregar sus propuestas, el presidente del Partido Comunista, el diputado Guillermo Teillier señaló que no se debe iniciar el año legislativo hasta que Piñera dialogue con los dirigentes.

El parlamentario manifestó en su cuenta de Twitter (@gteillier) que “diputados PC no iniciaremos act. legislativas si gobierno no da respuesta a Aysén! LLamado claro a la oposición a actuar unida!” (SIC).

Y agregó que “Presidente debe recibir a mov social por Aysén! basta de criminalizar este clamor ciudadano, ausencia en capacidad de diálogo es evidente”(SIC).

 

En tanto, el diputado, Hugo Gutiérrez (@hugo_gutierrez_), dijo en su cuenta de la red social que “Gobierno piñera, gobierno fascista, le importa más el orden público que los derechos y necesidades de las personas” (SIC).

Y seguidamente sostuvo que “los diputados comunistas no estamos dispuestos a iniciar periodo legislativo 2012 si el gob.piñera no dialoga con ayseninos” (SIC).

Así mismo, la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, se mostró muy de acuerdo con la postura del Partido Comunista, y sostuvo en Cooperativa que “a mí me parece fabuloso que de todas las partes se puedan ejercer mecanismos de presión distintos” y que el “Gobierno se ponga los pantalones antes esta solución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País