Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2012

Chile es el tercer país del mundo que más utiliza el sitio Cuevana

La mayoría de los usuarios ingresan a Cuevana desde sus casas, están en el rango de edad entre 18 y 24, y generalmente son hombres. En el desglose de las regiones con mayor participación en Cuevana, el listado lo lidera la región del Bío Bío, seguido por Valparaíso y la Araucanía.

Por
Compartir

Según datos entregados por el sitio para medir el tráfico Alexa, Chile es el tercer país que más utilizado Cuevana, siendo superado por Argentina y Uruguay. Las visitas al sitio corresponden al 7,5% del tráfico que realizan los usuarios de internet de nuestro país.

La mayoría de los usuarios ingresan a Cuevana desde sus casas, están en el rango de edad entre 18 y 24, y generalmente son hombres. En el desglose de las regiones con mayor participación en Cuevana, el listado lo lidera la región del Bío Bío, seguido por Valparaíso y la Araucanía.

De todas formas, el sitio para ver películas online no es uno de los más visitados en nuestro país, ocupando la posición 99 según el listado de Alexa, detalla La Tercera.

Por su parte, Google Trends, herramienta que mide con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda y que popularidad obtienen, ubican a Chile en el segundo lugar, después de Argentina, y superando a países como México, Venezuela o Colombia.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuevana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de