Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2012

Carta abierta a Labbé: No puede haber un alcalde tan cara dura y homofóbico

Hay muchos estudios tanto nacionales como internacionales que han demostrado que la homofobia es una de las armas por las cuales muchos homosexuales, tratan de ocultar su verdadera realidad.

Por
Compartir

En consideración a sus horrendas declaraciones en contra de la comunidad homosexual de nuestro país, luego de ser aprobada la “Ley Zamudio”, en honor a Daniel, quiero hacerle notar su ignorancia, su deficiencia moral y su decadencia en el pensar y en la evolución.

Señor Labbé, entendiendo que usted lamentablemente no conoce lo que es el verdadero significado del amor, el respeto y la democracia, no me queda más que señalarle que sus declaraciones hacen un daño imperdonable a los nucleos familiares de nuestro hermoso país.

Sus dichos, afectan profundamente a nuestros hijos, a nuestros padres y a la sociedad en general, su actitud pública no hace más que alimentar el odio y justifican ciertamente los brutales crímenes del cual hemos sido testigos, como lo fue así el crímen homofóbico de Daniel Zamudio por el cual usted además ha puesto en duda faltando a la dignidad de una joven fallecido y a la familia del mismo.

Realmente espero con ansias que ya sea promulgada la Ley que castiga este tipo de actos que riegan en la sociedad el odio constante, para que usted definitivamente pueda pagar el daño que durante tantos años ha ido cometiendo en Chile.

No siga usted ostentando que cuenta con amigos homosexuales, usted no tiene la calidad moral para tener esa clase de amistades, los homosexuales, las parejas de gay, lesbianas bisexuales y transexuales, sabemos fehacientemente que las personas como usted son capaces de las peores bajezas que un ser humano es capaz de hacer.

La condición sexual, la libertad de demostrar nuestro amor públicamente, la educación, la salud y el trabajo son derechos que ganamos al momento de nacer, aquí y en cualquier parte del mundo, vivimos en democracia, y los chilenos y chilenas hemos evolucionado y la mejor prueba de ello, es la aprobación de esta Ley, como también así lo será el Acuerdo de Vida en Pareja y el matrimonio homosexual, al que usted más le teme. Mi pregunta es ¿por qué le teme tanto?

Hay muchos estudios tanto nacionales como internacionales que han demostrado que la homofobia es una de las armas por las cuales muchos homosexuales, tratan de ocultar su verdadera realidad.

De una vez por todas señor Labbé, haga su pega como alcalde, respetando los derechos básicos de la libertad y de la democracia y deje de fomentar el odio en la sociedad, recuerde que ahora nuestro país cuenta con una Ley que resguardará el futuro de nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País