Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2012

Publirreportaje: Excelente acogida de farmacia móvil Salcobrand

Esta iniciativa busca facilitar a las comunidades rurales el acceso expedito y oportuno a medicamentos indispensables, entregando adicionalmente atención personalizada a la población.

Por Jo
Compartir

Salcobrand fue la primera en lanzarla en octubre de 2011… y ¡ya inició su recorrido! Se trata de la Farmacia Móvil , una iniciativa que es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Empresas Salcobrand y que busca brindar acceso a comunidades rurales a medicamentos de primera necesidad, especialmente de personas que por sus propios medios no pueden desplazarse hacia donde existen farmacias.

La iniciativa nació inspirada en la experiencia posterior al terremoto del 27 de febrero de 2010, cuando Salcobrand llevó farmacias de campaña a los lugares más afectados, como Dichato, Constitución y Talca.

El camión que da vida a esta Farmacia Móvil Salcobrand es un vehículo de un estándar nunca antes visto en Chile, equipado con alta tecnología, acondicionado con generador de energía, baño y repisas diseñadas para evitar que los medicamentos puedan sufrir algún tipo de deterioro durante el recorrido y se mantengan de la manera más optima.

La Farmacia Móvil Salcobrand cuenta con la atención personalizada de un Químico Farmacéutico. Es él quien está en contacto permanente con la comunidad, atendiendo sus dudas y brindando asistencia profesional y de calidad. Además, esta atención personalizada incluso permite incorporar los requerimientos puntuales de los habitantes de las localidades rurales, de tal manera de dar respuesta oportuna a sus necesidades de medicamentos.

Para la venta, la Farmacia Móvil Salcobrand no sólo dispone del arsenal farmacológico exigido por la autoridad sanitaria, sino que de un stock mucho más amplio de medicamentos, además de otros artículos de aseo y cuidado personal dirigidos a toda la familia.

La Farmacia Móvil Salcobrand partió su recorrido en Quelentaro, en la comuna de Litueche, se han sumado recorridos como: Navidad, La Estrella, Alhué y San Pedro de Melipilla.

Sólo en una primera etapa, beneficiará a más de 25 mil personas del mundo rural.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Salcobrand

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de