Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2012

Medicina Alternativa para este invierno

Con el cambio de estación y la llegada del invierno, nuestro organismo se resiente, estando más expuesto a las gripes, los resfriados y la congestión en general, y por lo tanto anda mas cansado y se estresa. Para combatirlo de forma natural, te proponemos 3 tipos de terapias complementarias a la medicina tradicional, mas enfocado a contribuir al bienestar físico y emocional de las personas gracias a sus propiedades y cualidades.

Por Jo
Compartir

Terapias florales: basadas en el concepto impulsado por el Dr. Bach, enfocadas a dar equilibrio a la vida de las personas por medio de terapias florales. En formato gotario y en base a diversas mezclas de esencias florales, esta terapia está indicada para aliviar dolores como la cefalea y colon, ayudar a lograr un mejor estado de descanso nocturno y ayudar en el manejo de situaciones de estrés, entre otras aplicaciones y usos. Existen  formulaciones especiales para niños, destinadas a ayudarlos en la concentración, hiperactividad y dificultad para conciliar el sueño.

Aceites Esenciales: mezclas de aceites esenciales destinados a armonizar los ambientes y generar una amplia sensación de bienestar. Basada en la aromaterapia, esta línea incluye varios tipos de esencias, cada uno con propiedades distintas acorde a sus componentes, que incluyen una serie de aceites esenciales, como naranja, lavanda y ciprés, entre otros.

 

 

 

Hiervas medicinales: orientadas a aliviar dolencias asociadas a enfermedades biliares, hepáticas, cólicos, estados gripales, cuadros bronquiales y febriles, entre otras. En este grupo también entran las infusiones  tradicionales orientadas al bienestar, como Hojas de Alejandría, Anís estrellado, Hojas de Sen y Flores Pectorales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#invierno#Salcobrand

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de