Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2012

15 representaciones de trolls: Así puede lucir alguno de los tuyos

La artista británica Lucy Pepper tiene un particular catálogo de retratos de trolls, "esos irritantes internautas que pueden arruinarte el día con sus comentarios". ¿Puedes reconocer al que te deja esos mensajes?

Por
Compartir

Trolls illustrations: Trolls images by Lucy Pepper: Historian

El académico que ha logrado un relativo éxito gracias a sus libros. Postea comentarios anónimos y denigrantes sobre otros colegas. Si lo pillan, lo negará.

Trolls illustrations: Trolls images by Lucy Pepper: Revolutionary

El revolucionario. Odia el fascismo y el capitalismo. Escribe largos comentarios, en un lenguaje intrincado, y termina discutiendo con otros trols sobre un tema que no tiene nada que ver con el artículo original.

Trolls illustrations: Trolls images by Lucy Pepper: girl next door

La niña de al lado. O tu colega. O tu prima. Es un troll accidental: le diste la direccion de tu blog y ahora se pasa comentando que lo que escribes “no pasó así” o que “no te ves así en la oficina”, sin entender que tu personalidad en la red es diferente a la vida real.

Trolls illustrations: Trolls images by Lucy Pepper: Wiseman

El sabihondo. Es tan sabio y altanero como solamente un espinilludo de 17 años que no sale mucho de su pieza y es impopular en la escuela puede serlo. Busca blogs de política para espetarle sus lecturas a otros comentaristas. Especialmente si son liberales.

Trolls illustrations: Trolls images by Lucy Pepper: Tokyo dreamer

El fan. Es un emo-hipster fanático a morir de alguna banda que no es tan buena, onda Tokyo Hotel, pero para él es SU VIDA, y se lo hará saber con insultos y hasta amenazas de muerte a cualquiera que haya hablado mal de ellos.

troll4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La señora de los gatos. Cree luchar por la libertad y la verdad, pero en realidad se dedica a molestar a cualquiera que ella crea que está equivocado, con eternos comentarios que no tienen mucho sentido, ni relación con el texto comentado.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Troll#trolleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de