Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

Futbolista australiana denunció acoso sexual por una fotografía

Tayla Harris denunció una ola de comentarios "repulsivos" en Internet por una imagen que la mostraba levantando la pierna para patear un balón.

Por
Compartir

La futbolista australiana Tayla Harris denunció que ha recibido comentarios “repulsivos y sexuales” debido a una imagen suya que apareció en Internet, que la mostró pateando una pelota.

En la fotografía, la delantera estrella del Carlton, equipo femenino de la Liga de Fútbol Australiana, aparecía levantando su pierna para patear el balón. Ese gesto generó un verdadero acoso en su contra, el que obligó a la cuenta de Twitter Seven Network a bajarla de inmediato.

Esto es parte de mi trabajo… piensen sobre ello antes de hacer sus denigrantes comentarios, animales“, escribió la deportista.

En una entrevista a Radio RSN, Harris agregó que “los comentarios que vi fueron abusos sexuales, si puedes llamarlos así, porque fueron repulsivos y me hicieron sentir muy incómoda“.

Tras esto, la cuenta que originalmente publicó la foto la volvió a compartir y expresó sus disculpas hacia la afectada, explicando que la idea era mostrar celebrar el fútbol femenino y que no pretendía generar una ola de misoginia.

El caso llegó hasta el propio gobierno australiano, ya que Kelly O’Dwyer, ministra federal de la Mujer, afirmó que estaba “disgustada” por el trolleo ofensivo hacia la jugadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes