Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Ministro Larraín: “Nos vamos a preocupar de que mejore el salario mínimo en términos reales”

El titular de Hacienda aseguró que se considerarán “numerosos indicadores en forma técnica, en forma responsable”, agregando que no dará cifras “hasta que tengamos el proyecto”.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, destacó que el Gobierno buscará mejorar el sueldo mínimo en “términos reales”, luego de la reunión con directivos de los gremios que integran la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), que fue encabezada por el Presidente Sebastián Piñera.

“Nos vamos a preocupar de que mejore el salario mínimo en términos reales, y vamos a considerar numerosos indicadores en forma técnica, en forma responsable, que es lo que nos han pedido acá las pymes. No vamos a dar cifras hasta que tengamos el proyecto”, manifestó el secretario de Estado.

En tanto, el presidente de Conapyme, Juan Araya, comentó que “mucha gente opina sin dar trabajo a otras personas”, y que si en los gremios que representa se pudieran subir las remuneraciones, “sería macanudo”.

“Pero hoy día piensen que aquí hay una Conapyme, hay microempresarios, micro, chiquititos, hasta medianos empresarios; por lo tanto, es un tema que tenemos que analizarlo internamente, y que el Gobierno nos considere en la discusión, cuando se discuta el sueldo mínimo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de