Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2012

Presencia virtual: Chávez comenta por Twitter cumbres del Mercosur y Unasur

El presidente de Venezuela no pudo llegar a la cita debido a que se encuentra convaleciente del cáncer pélvico que se le diagnóstico hace poco más de un año; además el domingo se inicia la campaña presidencial.

Por
Compartir

Aunque el presidente venezolano, Hugo Chávez, no pudo asistir a las cumbres del Mercosur y Unasur que se realizan este viernes en Mendoza (Argentina), su presencia se hizo notar gracias a su cuenta de Twitter.

A través de un posteó en la red de microbbloging,  Chávez se refirió a la destitución del Mandatario, Fernando Lugo, ocurrida hace justo una semana y que ha marcado las citas presidenciales: 

/Twitter-@chavezcandanga

El mandatario se encuentra convaleciente de un cáncer que le fue diagnosticado hace poco más de un año en la zona pélvica. El martes último había señalado que pretendía asistir a las cumbres del Mercosur y la Unasur por su “peso estratégico”, aunque  igualmente dijo que no podía confirmar su presencia al recordar que el domingo arranca la campaña presidencial en Venezuela.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, fue el encargado de representar al país como miembro asociado en la reunión semestral, a la que hoy asistieron todos los presidentes del bloque integrado por Argentina, Brasil y Uruguay, además de los países asociados Ecuador, Bolivia, Chile, Perú y Colombia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Chávez#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de