Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2012

ChilePrimero: ‘Concertación no tiene moral para bajar un candidato ciudadano como Patricio Herman’

El timonel de ChilePrimero dijo que "Girardi está perdido, él cree que es dueño de la oposición y del progresismo, siendo que hoy la Concertación no convoca a los ciudadanos, éstos hoy día buscan otra cosa".

Por
Compartir

El presidente nacional de ChilePrimero, Vlado Mirosevic, salió a defender al recientemente anunciado precandidato a alcalde por Santiago, Patricio Herman, quien ha sido criticado por el senador del PPD, Guido Girardi, manifestando que la postulación del arquitecto ayudaría a un triunfo del actual jefe municipal, Pablo Zalaquett (UDI).

El timonel de ChilePrimero dijo que “Girardi está perdido, él cree que es dueño de la oposición y del progresismo, siendo que hoy la Concertación no convoca a los ciudadanos, éstos hoy día buscan otra cosa”.

Mirosevic reafirmó lo dicho por el candidato, respecto a que la Concertación es lo mismo que la Alianza.

“Herman tiene toda la razón, se comporta igual que la Alianza, tienen capturada la democracia y creen que no hay otros actores aparte del duopolio, no tienen moral para bajar un candidato ciudadano como Patricio Herman”, sostuvo.

Además, hizo un llamado a todos los partidos y movimientos alternativos de “tercera vía”, expresando que “esperamos contar con el apoyo a de todos quienes no se sienten interpretados por la Concertación y la Alianza, porque Santiago merece a un alcalde de la estatura y trayectoria de Patricio Herman”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País