Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Sobreprecios: Dan a conocer grabación entre ex proveedor de Tecnodata y jefe policial

En el registro el primero trata de convencer al uniformado de que no es necesario que la relación comercial tuviera la firma Tecnodata de Alfredo Giacoman , como intermediario.

Por
Compartir

Una grabación entre el empresario estadounidense Hugo Federico, director de la empresa Phoenix, y el jefe del OS-7, comandante René Martínez, dio a conocer este lunes el vespertino La Segunda, en una prueba de las cuestionadas irregularidades en la licitación de equipos antidroga por parte del Ministerio del Interior, que ya ha costado la salida de cuatro funcionarios.

En el registro el primero trata de convencer al uniformado de que no es necesario que la relación comercial tuviera la firma Tecnodata de Alfredo Giacoman , como intermediario.

Esto luego que el mismo medio diera a conocer la semana pasada un correo electrónico en el que Giacoman entrega a Martínez argumentos para presionar a Federico para mantener el negocio conjunto.

“René  Martínez (RM): ..sorpresa de que no voy a trabajar más con Alfredo….y el proyecto está abierto, en camino…Tuve una reunión con Alfredo, le pedí que mandara un escrito…Yo no sé qué problemas tengan ustedes, pero si me estoy preocupando porque no se cómo va a funcionar”, relata la conversación del funcionario policial.

Por su parte, se revela que Hugo Federico (HF) afirma que “para ustedes no va a cambiar nada”.

RM: ¿Y la mantención?

HF: Tenemos gente, gente probablemente más capacitada.

RM: ¿Qué empresa es?

HF: Una empresa especializada que estoy contratando y los vamos a capacitar.Despreocúpate. No sé qué te pueda llorar Alfredo….

RM: Entonces yo estoy haciendo el loco peleando por el proyecto…Tenemos que pasar por una empresa chilena. A mi me gustaría saber la empresa, que vinieras para acá….A mi me da lo mismo la empresa, lo que no quiero es hacer el loco no mas…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#OS 7#sobreprecios#Tecnodata

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País