Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Piñera se reúne con parlamentarios oficialistas en Cerro Castillo y el sábado con el comité político

Los senadores de la Alianza se dirigirán Viña del Mar para participar en una cena de trabajo con el mandatario y algunos ministros políticos,

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se reúne esta tarde con el Palacio Presidencial Cerro Castillo con los parlamentarios oficialistas, para analizar el nuevo escenario político tras la derrota electoral y el cambio de gabinete.

Los senadores de la Alianza se dirigirán Viña del Mar para participar en una cena de trabajo con el mandatario y algunos ministros políticos, detalla el canal 24 Horas.

Se comenta que entre los ministro convocados están la nueva vocera de Gobierno Cecilia Pérez y el titular de Defensa, Andrés Chadwick.

El jueves en la mañana se sumarían también diputados de la Coalición por el Cambio, quienes sostendrán una reunión-desayuno en esa misma sede gubernamental.

Para el sábado, en tanto, el jefe de Estado convocó a un “comité político ampliado”, desde las 9:00 a 15:00 horas, donde se espera que lleguen los titulares de Interior, Andrés Chadwick, de la Segpres, Cristián Larroulet, de la Segegob, Cecilia Pérez, de Hacienda, Felipe Larraín.

A este grupo se suman los jefes de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, Economía, Pablo Longueira, y del Trabajo, Evelyn Matthei.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País