Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2012

Lagos Weber: “Gobierno debe llevar tranquilidad a la ciudadanía y no alarmar”

El senador PPD llamó a la calma a la ciudadanía, asegurando que "este presupuesto se va a aprobar, pero mejorado, y vamos a tener un fondo para la educación pública, entre otras cosas".

Por
Compartir

Ante la ofensiva comunicacional del oficialismo por el rechazo a diversas partidas del Presupuesto nacional en discusión actualmente en el Congreso, el senador PPD Ricardo Lagos Weber afirmó que el Gobierno estaba haciendo “una puesta en escena” y exagerando los efectos de la negativa  opositora.

“Es una puesta en escena que no ayuda. Si uno fuera Gobierno, sobre todo uno que apenas llega al 30 por ciento de aprobación, con un nivel de desconfianza terrible, un rechazo gigantesco, le llevaría calma a la ciudadanía, pero este Gobierno está descontrolado”, sostuvo el parlamentario en entrevista con Radio ADN.

Al respecto, Lagos Weber ironizó diciendo que iba a “tratar de ayudar al Gobierno, porque creo que su rol es llevar tranquilidad a la ciudadanía y no alarmar. Voy a hacer de vocero de este Gobierno, gratuitamente, y quiero decirle a los chilenos que estén tranquilos, que el Gobierno se va a asegurar de que haya remedios, y los ministerios van a funcionar. Este Gobierno no le va a fallar a los chilenos, porque este Gobierno tiene certeza de que se va a aprobar el Presupuesto”, manifestó.

Este presupuesto se va a aprobar, pero mejorado,  quedan varios días legislativos y se va a aprobar en tiempo y forma (…) Y vamos a tener un fondo para la educación pública entre otras cosas”, finalizó el senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País