Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2022

Daniel Stingo dispara contra senador Lagos Weber: “Hipócrita. Eres lo peor de la política chilena”

Por
El panelista de La Voz de los que Sobran disparó directamente contra el senador PPD, asegurando que “Lagos Weber es una mala persona, un tipo que no vale nada, ojalá que se vaya del Senado y que nunca más vuelva”.
Compartir

Daniel Stingo, ex constituyente del Frente Amplio, las emprendió contra el senador PPD Ricardo Lagos Weber, luego que el parlamentario pidiera al Gobierno pedir disculpas a Carabineros por los tuits de ministros en contra de la institución, en el marco del estallido social.

Y es que el legislador sostuvo que “esperaría unas disculpas formales, tanto de quienes emitieron los tuits como del Gobierno, diciendo que hay un respaldo cerrado a Carabineros”.

Frente a estas palabras, el panelista de La Voz de los que Sobran disparó directamente contra el senador PPD, asegurando que “Lagos Weber es una mala persona, un tipo que no vale nada, ojalá que se vaya del Senado y que nunca más vuelva”.

“¿Usted no ve en el Senado, sentada delante suyo, a una senadora a la que esos carabineros a los que usted quiere que les pidan disculpas, le cegaron los ojos?”, se preguntó, en alusión a Fabiola Campillai.

Tras esto, Daniel Stingo gritó contra Lagos Weber, tratándolo de “hipócrita. Realmente eres lo peor de la política chilena, lo más bajo”.

“El PPD es un partido sin una posición ideológica, lo único que hacen es acomodarse, que terrible, que terrible”, sentenció el abogado.

 
 
 

 

Los dichos de Stingo contra el parlamentario se suman a sus palabras hacia la vocera Camila Vallejo, a quien le pidió que “se moje el trasero” respecto a las implicancias del estallido social. 

“Hay que enfrentar a Camila Vallejo, para que se moje el trasero, para saber si está de acuerdo con que el movimiento social provocó todo esto, incluso que ganaran ellos”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política