Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2012

Redes Sociales reaccionearon ante los dichos de diputado Sabag (DC) por matrimonio gay

"El matrimonio entre un hombre y una mujer que es puesto en tela de juicio, es la piedra angular de nuestra sociedad " y "yo me quedo con la Biblia y no con lo que dicen estas importantes autoridades que no pueden pretender saber más que Dios”, fueron algunos de los dichos del parlamentario que causaron revuelo en los usuarios de Twitter, Facebook y otras redes.

Por
Compartir

El diputado DC Jorge Sabag demostró con fuerza su oposición al matrimonio igualitario señalando que “es básico mantener la unión matrimonial reservada a un hombre y una mujer como la forma natural de estructurar una sociedad sobre bases sólidas”.

“Siempre han existido y existirán situaciones de hecho como la poligamia, uniones entre personas del mismo sexo, etc; pero, si el matrimonio monogámico ha subsistido a la prueba del tiempo es, precisamente, porque tiene la fuerza de una institución básica que recoge la fecundidad y complementariedad entre lo masculino y femenino”, agregó según publica el sitio La Opiñón.

“Me alegro que la Comisión de Constitución de la Cámara ponga en tabla nuestro proyecto que pretende defender a la familia en un contexto cultural muy adverso como el actual”, indicó el parlamentario, refiriéndose al proyecto que propone introducir un inciso segundo al artículo primero de la Constitución: En garantía y protección de la familia, sólo un hombre y una mujer tienen el derecho para contraer el matrimonio.

“Me parece sano para una sociedad mantener el principio establecido en el Génesis que dice ´’Varón y mujer los creó’. Es cierto que hoy hay parlamentarios, ministros y precandidatos presidenciales y de partidos políticos que están por un matrimonio igualitario que permitiría unirse a personas del mismo sexo, pero yo me quedo con la Biblia y no con lo que dicen estas importantes autoridades que no pueden pretender saber más que Dios”, remató, despertando distintas reacciones en las redes sociales.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de