Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2022

César Campos y su pareja se casaron en Isla de Maipo: Natalia Ducó fue su testigo

La ceremonia de César Campos y Diego Barrios se concretó luego de que se comprometieran en diciembre de 2021.

Por Esteban López Á.
César Campos posó junto a su pareja con la libreta de matrimonio en compañía de sus testigos. INSTAGRAM.
Compartir

En una emotiva ceremonia, el ex animador de Manos al Fuego de Chilevisión, César Campos, contrajo matrimonio con su pareja, Diego Barrios en Isla de Maipo y contó con una especial testigo: la deportista nacional y amiga del comunicador, Natalia Ducó.

Fue en diciembre de 2021 que el animador se había comprometido en matrimonio junto a su novio. De hecho, ellos se encontraban en Nueva York cuando en nuestro país, se informaba la aprobación del matrimonio igualitario. Tras eso, la pareja decidió dar un nuevo paso en su relación y determinaron contraer matrimonio.

En su cuenta de Instagram, César Campos, compartió una publicación en la que se apreciaba a él junto a Diego Barrios, sosteniendo su libreta de matrimonio y en compañía de sus testigos. “Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento… Hoy somos una familia ante la ley”, señaló el también ex participante de El Discípulo del Chef y MasterChef Celebrity.

Pero esto no queda acá, ya que en la misma publicación, el actual rostro de TV+, afirmó que “ahora queremos dar un paso más e iniciaremos formalmente el proceso de adopción para darle a un niñx el amor de una familia, una familia multiespecie junto a Merida, Arturo y Noah”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos)




La romántica petición de matrimonio en Nueva York

La pareja decidió tomar este importante paso mientras se encontraban de viaje en el extranjero. Fue en diciembre de 2021, que en una publicación del periodista César Campos se confirmaba la noticia del enlace, tras la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.

“Ahora que es ley el Matrimonio Igualitario y que la noticia nos encontró de vacaciones en NY, vuelvo a preguntarte Diego Barrios bajo esta hermosa noche nevada y con mucho más convicción: ¿Quieres casarte oficialmente conmigo?”.

Después de casi 10 meses de la petición, hoy llegó el día en el que ambos dieron el “sí”. 

“Agradecer a Viví Moraga y Natalia Ducó por ser nuestros queridos testigos en esta importante ceremonia”, finalizó el periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención