Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2013

CES 2013: Conoce las novedades tecnológicas que marcarán tendencias este año

Samsung presentará la cuarta línea de teléfonos celulares Galaxi S, además de su smart TV y las pantallas Amoled flexibles; Intel anunciará su propio servicio de televisión por cabley Ford mostrará la inmersión de la conectividad en sus modelos,

Por
Compartir

A partir de este martes, Las Vegas acoge una nueva edición del International Consumer Electronic Show (CES), escenario en el que se presentarán los celulares, tablets, computadores, televisores y gadgets que marcarán pauta este año.  Como grandes ausentes sobresalen Apple, Google y Microsoft.

El CES 2013 tendrá como centro de atención, la convergencia inalámbrica, pues de los más de 3,000 productos exhibidos, unos 1,200 serán inalámbricos.

Novedades celulares 

Se anticipa que Samsung presentará la cuarta línea de teléfonos celulares Galaxi S. Extraoficialmente se sabe que Galaxy S4 tendrá una pantalla irrompible y será mucho más delgado.

El fabricante coreano también presentará una versión actualizada de su Smart TV Evolution Kit, que permite llevar Internet a los televisores que aún no tienen esta función,.

Además  mostrará  sus nuevas pantallas Amoled flexibles con 1280 x 720 píxeles de resolución y  un nuevo tablet que competirá con la Asus Transformer, de 13.3 pulgadas; además de una aspiradora robot muy similar a la ya conocida Roomba.

Sony dará a conocer Sony Xperia Z, con pantalla 1080p de 5 pulgadas.

Huawei presentará  el Ascend Mate, un móvil que busca competir con el Samsung Galaxy Note 2, pues anuncia resolución y memoria RAM, con un precio bastante asequible y en unapantalla de 6.1 pulgadas.

Otras novedades

Intel a su turno, anunciará  su propio servicio de televisión por cable, dando la facilidad a sus usuarios de elegir individualmente los canales que prefiera. También  está agendado el lanzamiento de procesadores de Nvidia, Intel y Qualcomm respectivamente.

Y en el rubro automovilístico, se espera que Ford extienda la inmersión de la conectividad en sus modelos, y Toyota presente su propio automóvil de conducción autónoma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de