Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2013

Rebajan medidas cautelares a ex gerente de la La Polar: Queda con arresto domiciliario nocturno

A partir de este jueves, Pablo Alcalde deberá cumplir con arraigo nacional y arresto domiciliario parcial durante seis horas, a partir de las 00:00 hasta las 06:00 horas de la madrugada, medida que cumplirá en su hogar de la comuna de Lo Barnechea.

Por
Compartir

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago optó por rebajar este miércoles las medidas cautelares que enfrentaba el ex ejecutivo de la firma La Polar, Pablo Alcalde, dejándolo con arresto domiciliario nocturno.

Así desde este jueves, Alcalde deberá cumplir con arraigo nacional y arresto domiciliario parcial durante seis horas, a partir de las 00:00 hasta las 06:00 horas de la madrugada, medida que deberá cumplir en su hogar ubicado en la comuna de Lo Barnechea, consigna Bíobío.

La decisión de la justicia llega tras una petición efectuada por el abogado defensor Jorge Bofill, con miras a revertir la medida por una menor a la de arraigo nacional y firma mensual, a lo cual se opuso el fiscal de la causa José Morales.

De esta manera, cuatro de los principales supuestos responsables de las repactaciones unilaterales, se mantienen cumpliendo la misma medida cautelar, en donde no podrán salir del país y cumplir con arresto en sus domicilios.

Cabe recordar que Alcalde fue formalizado en diciembre del 2011 por su presunta responsabilidad en el caso de repactaciones unilaterales que afectaron a cerca de un millón de clientes de la cadena del retail.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de