Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2013

Providencia conmemora el Día de la Mujer con feria de emprendedoras

Feria “Providencia Mujer” promoverá productos de diversos rubros hechos por vecinas de la comuna. Exhibición contempla además presentaciones artísticas y charlas de capacitación.

Por
Compartir

En el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo se inaugurará “Providencia Mujer”, la primera Feria de Emprendedoras de la comuna, que se realizará desde el 8 al 10 de marzo, en el anfiteatro del Parque Bustamante.

Serán más de 70 las expositoras que presentarán sus productos en una muestra que incluirá diseño de vestuario, joyería, artesanía, decoración, productos gourmet, comida saludable, cosmética natural y bienestar.

“Providencia Mujer” contará además, durante los tres días, con una serie de charlas y talleres que apuntarán a los temas de emprendimiento femenino, el desarrollo de las mujeres y sus habilidades, y que estarán a cargo de connotadas y reconocidas mujeres, como la socióloga María Paz Becerra, la actriz y directora teatral, Ingrid Leyton y la fotógrafa Kena Lorenzini, entre otras.

También se realizará una serie de presentaciones artísticas que incluirán de danza árabe y rapa nui, música afro, cumbia colombiana y latin jazz, además de la actuación, el primer día, de la compositora y cantante Magdalena Matthei.

La Feria de Emprendedoras “Providencia Mujer” es organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Providencia. Tiene entrada liberada y estará abierta desde el 8 al 10 de marzo entre las 12 y las 22 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País