Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2013

Feca de ratones en bodega de alimentos obliga a suspender clases en escuela de Limache

En horas de esta tarde y por medio de una firma especializada, se iniciaron los trabajos de desratización, sanitización y desinfección de todo el colegio, incluyendo el Jardín Infantil de Integra, que funciona dentro de la edificación.

Por
Compartir

Fecas de ratones fueron descubiertas en una bodega de alimentos de una escuela de Limache, informó hoy el Departamento de Administración de la Educación Municipalizada (DAEM) de la Municipalidad de esas ciudad.

Según se informó, el desagradable descubrimiento fue hecho en la Escuela de Limachito, informándose de ello a las autoridades municipales y a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) provincial.

Entre las medidas que se tomaron estuvo la suspensión de las clases, mientras que la empresa a cargo de la alimentación del recinto retiró todos los alimentos, desocupando la dependencia.

En horas de esta  tarde y por medio de una firma especializada, se iniciaron los trabajos de desratización, sanitización y desinfección de todo el colegio, incluyendo el Jardín Infantil de Integra, que funciona dentro de la edificación, informó Soy Chile.

Como medida preventiva, mañana martes 26 no habrá clases en el recinto, lo que ya ha sido informado a los apoderados. Esto último con el objetivo que los auxiliares del recinto procedan a asear las dependencias de las sustancias aplicadas en el lugar para el proceso de sanitización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colegio#Comida#Limache

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País