Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2013

Mariana Aylwin, ex ministra de Educación: “Acusación constitucional no es buena políticamente”

La ex minisrta de Educación puntualizó que "el fraude que se hace con el lucro, es algo encubierto. Entonces tú tampoco tienes las evidencias como para ir a investigar a la universidad. Al final hay subterfugios para sacar los recursos", aseguró.

Por
Compartir

Quien fuera ministra de Educación en el gobierno de Eduardo Frei Ruiz Tagle, Mariana Aylwin, se refirió hoy acerca de la acusación constitucional que enfrenta el suspendido ministro Harald Beyer, cuyo desenlace comienza a definirse hoy en el Senado mediante votación.

En conversación con el programa Tiempos Modernos de Radio Oasis, la ex ministra aseguró que  “Esta acusación no es buena políticamente. Por una parte, me parece que polariza más Y es curioso: en un momento en el cual la Derecha por fin se ha dado cuenta que hay que regular, que hay que fiscalizar. Y resulta que hoy día esas atribuciones no están“.

Durante la entrevista, realizada por Elena Dressel y Mauricio Hofmann, Aylwin  puntualizó que  “el fraude que se hace con el lucro, es algo encubierto. Entonces tú tampoco tienes las evidencias como para ir a investigar a la universidad. Al final hay subterfugios para sacar los recursos”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País