Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2013

[VIDEO] Periodista china abandona su boda para cubrir terremoto de 6,6 grados

Con el vestido de novia y el velo todavía puesto, la periodista comenzó a informar acerca del movimiento telúrico que causó más de 200 muertos, 11.500 heridos e importantes daños materiales en la provincia de Sichuan, al suroesta de China.

Por
Compartir

Chen Ying, una periodista televisiva china, abandonó con presteza su boda minutos después del terremoto de 6,6 grados producido en la provincia de Sichuan, China, para informar en directo sobre lo ocurrido.

Ying no dudó en coger un micrófono y plantarse delante del equipo de cámaras que estaba previsto para filmar el día de su enlace y narrar, vestida de novia y en directo, el suceso en el suroeste de China.

Con el vestido de novia y el velo todavía puesto, la periodista comenzó a informar acerca del movimiento telúrico que causó más de 200 muertos, 11.500 heridos e importantes daños materiales.

Las imágenes de la reportera con su impecable traje blanco se convirtieron en viral en la red social china Weibo, informó el diario The South Morning China Post.

He aquí las imágenes.

[youtube]http://youtu.be/Vi4wDGCfx7E[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de