Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2013

Longueira prepara su equipo de campaña: Sería presentado este lunes

En la misma jornada, el abanderado gremialista tendría una reunión con los parlamentarios de la UDI, a fin de coordinar las campañas de cada uno con el despliegue territorial del candidato.

Por
Compartir

A más tardar el lunes próximo debería debería darse a conocer la gráfica y el equipo de campaña del candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira.

El secretario general del partido, José Antonio Kast, comunicó a los diputados y senadores gremialistas que durante el fin de semana les serían enviadas una serie de imágenes, incluyendo una sesión fotográfica del ex ministro de Economía realizada el pasado 1 de mayo, consigna La Tercera.

El mismo lunes, a las 18 horas, tendría lugar en la sede de la UDI un primer encuentro entre Longueira y los parlamentarios del partido, con el objeto de diseñar la estrategia para enfrentar la primaria de la Alianza, el 30 de junio, donde el ex secretario de  Estado se enfrentará al abanderado de RN, Andrés Allamand.

La cita, además, tratará sobre la coordinación entre las campañas de cada parlamentario con el despliegue territorial del postulante gremialista. En tal sentido, un tema central a conversar dice relación con la necesidad de que los legisladores refuercen su trabajo en sus actuales distritos y circunscripciones en favor de Longueira.

Respecto a su equipo de campaña, hasta ahora sólo ha trascendido el nombre de Joaquín Lavín, versión que ha sido rechazada por la UDI, desde donde afirman que ello sólo se podría evaluar después de las primarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País