Sorpresa en RN: Carlos Larraín desiste de candidatura a senador en la Región de los Ríos

Se informó que en su lugar asumirá la candidatura Fernando Schultz, quien es actualmente el encargado de la división administrativa del Gobierno Regional.

Por
Sorpresa en RN: Carlos Larraín desiste de candidatura a senador en la Región de los Ríos
Compartir

En horas de esta noche de miércoles, durante un consejo ampliado regional de Renovación Nacional en Valdivia, el actual senador y presidente de la colectividad, Carlos Larraín, declinó su candidatura senatorial por Los Ríos.

Luego de una serie de negociaciones se determinó que en su lugar asumirá la candidatura el dirigente regional Fernando Schultz, quien actualmente es el encargado de la División de Análisis y Gestión del Gobierno Regional, informó Bío Bío.

El propio Schultz confirmó el hecho y agradeció el apoyo recibido. “Muchas gracias a quienes han confiado en mi como candidato a senador por Los Ríos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente regional de RN, Eduardo Hunter, indicó que Larraín adoptó la decisión de no repostularse por razones personales, según el sitio local Soyvaldivia.cl.

Larraín había sido designado senador en Los Ríos en 2011 en reemplazo de Andrés Allamand que había asumido como ministro de Defensa.

En desarrollo…

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados