Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2013

Estudiantes del Instituto Nacional decidieron retomarse el establecimiento

El Centro de Alumnos del establecimiento informó que los estudiantes decidieron retomar la toma y continuar presionando para pedir la salida del rector. Además, se mostraron decepcionados de la cita sostenida con Carolina Tohá.

Por
Compartir

Los estudiantes del Instituto Nacional volvieron a tomarse el establecimiento, luego que se depusiera la medida de fuerza el pasado fin de semana.

El Centro de Alumnos apuntó que se realizó una nueva votación, en donde el 60,13% del estudiantado decidió mantener con la toma, basándose en reivindicaciones internas, donde destaca el pedido de salida del rector Jorge Toro, informó Cooperativa.

Los estudiantes se mostraron decepcionados con la cita sostenida este lunes con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, ya que para el presidente del Centro de Alumnos, Rodrigo Jaeschae, “fue una reunión que sirvió para fijar otra reunión”.

“Vamos a seguir movilizados y el alumnado lo va a entender así. Nosotros, como dirigentes, lo entenderemos así mientras no se generen propuestas y fechas concretas”, señaló el dirigente, quien agregó que en un primer momento, esta nueva toma se prolongará por 7 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País