Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2013

[VIDEO] Mañana de furia: Alinco dispara fuertes denuncias y casi se va a las manos

Sus palabras también apuntaron a la Comisión de Ética, emplazándola a pronunciarse sobre el diputado Rosauro Martínez, a quien trató de asesinó "que atropelló los DD.HH y no decimos nada", sentenció.

Por
Compartir

La de hoy fue una mañana de furia para el diputado por Aysén, René Alinco, quien mientras exponía en la Cámara acusó que en el Congreso “se atropella los derechos de los trabajadores, se practica el subcontrato, y el acoso laboral y sexual”.

El parlamentario agregó que “hay palaramentarioas que abusan de los viajes al extranjero, viáticos demasiado generosos, jamás he escuchado una rendición  de un diputado que haya hecho un viaje al extranjero” pidió que se cree una comisión externa para investigar a todos los parlamentarios.

Sus palabras luego apuntaron a la Comisión de Ética, emplazándola a pronunciarse sobre el diputado Rosauro Martínez, a quien trató de asesinó “que atropelló los DD.HH y no decimos nada”. 

Pero eso no era todo, al término de sus dichos el diputado independiente tuvo un altercado con parlamentarios miembros de la Alianza, y cuando el RN Pedro Browne se acercó a su escaño, para discutir, el parlamentario aysenino se paró de su silla con ímpetu de pelea, la que, en todo caso, no pasó de los empujones gracias a la intervención de los demás honorables.

[youtube]http://youtu.be/2qXVZD_0GCI[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País