Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2013

[FOTOS] Marcha por la igualdad ya reúne a manifestantes en la Alameda

Desde las 14 horas de este sábado se hizo el llamado a la Marcha por la Igualdad convocada por la Fundación Iguales. Esta movilización buscar una mejora en el Acuerdo de Vida en Pareja y el matrimonio igualitario.

Por
Compartir

La Fundación Iguales hizo un llamado a marchar este sábado desde las 14 horas con la Marcha por la Igualdad 2013, que busca que se logren mejoras en el acuerdo de vida en pareja y que se avance al matrimonio igualitario.

Para los organizadores, la movilización está “centrada en el reconocimiento de las familias diversas, como una forma de otorgarle dignidad a los vínculos que generan parejas del mismo sexo y las familias que se pueden fundar basadas exclusivamente en el amor” .

El Movilh, por su parte, también hizo un llamado a asistir a la marcha que incluirá un acto cultural en Paseo Bulnes, lugar donde culminará la manifestación.

Desde la vereda política, los candidatos Andrés Velasco, Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi comprometieron su presencia en la marcha.

A las 15 horas centenares de personas ya se encuentran congregadas en Plaza Italia, donde seguirán un recorrido que los llevará hasta Paseo Bulnes. En el lugar ya ha hablado el candidato Andrés Velasco.

La UOCT informó sobre los desvíos de transito que se están produciendo en la Alameda.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País