Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2013

Habla Chevesich tras aprobación en el Senado: "Ojalá ningún colega viva lo que me tocó vivir"

arte de los reparos de algunos parlamentarios con la magistrada han sido sus fallos en algunos casos de vulneración a los derechos de los consumidores y el respaldo a la tesis de la 'irreprochable conducta anterior' aplicada a Manuel Contreras.

Por
Compartir

La hasta ayer presidenta de la Corte de Apelaciones, Gloria Ana Chevesich, habló hoy tras el proceso de votación y discusión de la propuesta del Gobierno para que integre la Corte Suprema, que finalmente la confirmó como la cuarta mujer en formar parte del máximo tribunal.

De acuerdo con la información publicada por SoyChile, la ministra señaló tener sentimientos encontrados con este proceso, “alegre, porque se logró algo que esperaba; y con un sentimiento que es difícil de describir. Ojalá ningún colega viva lo que me tocó vivir, porque es muy cansador. Esto duró un mes” agregó.

 

Parte de los reparos de algunos parlamentarios con la magistrada han sido sus fallos en algunos casos de vulneración a los derechos de los consumidores y el respaldo a la tesis de la ‘irreprochable conducta anterior’ aplicada a Manuel Contreras.

Su condena a un ex ministro y personeros del gobierno de Lagos por el caso MOP- Gate también fue parte de la discusión para algunos parlamentarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País