Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2013

[VIDEO] Ahora puedes conocer la Torre Eiffel a través de Google Street View

Google sigue con su plan de poder poner todas las calles del mundo en formato virtual y el siguiente paso es un escaneo especial a la Torre Eiffel, uno de los lugares más iconicos del mundo.

Por
Compartir

La Torre Eiffel de París es el monumento más visitado del mundo. Si aún no has tenido oportunidad de unirte a los 250 millones de personas que han llegado a lo más alto de este monumento, o te apetece repetir la experiencia, ahora puedes hacerlo gracias a una actualización de Google Street View.

Los técnicos de Google se han subido al mirador de la torre con la proverbial mochila para capturar panorámicas, y ya podemos disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad de las luces como si estuviéramos allí.

Pero eso no es todo. El Instituto Cultural Google y la compañía francesa que gestiona la Torre Eiffel se han unido para crear tres interesantísimas exposiciones virtuales que nos ofrecen detalles históricos sobre el monumento.

La primera nos narra cómo se concibió la torre. La segunda hace un repaso con imágenes inéditas a su construcción, y la tercera recoge las impresiones de sus primeros visitantes durante la inauguración. En conjunto, el proyecto es una manera estupenda de acercarse a este monumento y aprender un poco más sobre su legendaria historia. Todas las exposiciones están, por cierto, disponibles en español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IbLA6uweCJA#at=96[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de