Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Ataque en Francia: dos mujeres musulmanas fueron apuñaladas en la Torre Eiffel

Las víctimas son de origen argelino, de 49 años y 42 años y una de ellas llevaba un velo en la cabeza en el momento del ataque.

Por
mujeres musulmanas Francia
Compartir

Dos mujeres musulmanas fueron apuñaladas bajo la Torre Eiffel, en París, en medio de la tensión que hay en Francia tras la decapitación de un profesor el viernes pasado.

Según indicó el medio ActuParis, tras la agresión a las musulmanas, dos mujeres fueron detenidas y serán acusadas de intento de asesinato.

Las víctimas fueron identificadas como dos mujeres francesas de origen argelino, de 49 años y 42 años. Una de ellas llevaba un velo en la cabeza en el momento del ataque, por lo que en algunos blogs relacionados con el Islam se citó este hecho como el motivo del ataque.

Sin embargo, según la policía de París, el ataque se produjo tras una disputa sobre perros no relacionada con la religión. No obstante, las víctimas y otros testigos contaron que durante la agresión escucharon insultos que incluían “¡Árabes sucios!” y “Vete a casa, a tu propio país”.

Una de las víctimas indicó al medio Liberatión, que el altercado comenzó luego de que su familia pidiera a las agresoras que pusieran una correa a sus perros. Pero las atacantes se negaron y sacaron un cuchillo.

“Habíamos salido a dar un paseo. Al nivel de la Torre Eiffel hay un pequeño parque bastante oscuro, hicimos un pequeño recorrido por él. Mientras caminábamos, había dos perros que se acercaban a nosotros”, dijo la mujer al periódico.

“Los niños se asustaron. Mi prima, que llevaba velo, preguntó a las dos mujeres si podían llevarse a sus perros con ellas porque los niños tenían miedo. Después una de los dos sacó un cuchillo, me acuchilló en la cabeza, en la espalda, en las costillas y hubo un tercer golpe en el brazo. Luego atacaron a mi prima”, agregó la mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Torre Eiffel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad