Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2013

El ninguneo a Hernán Rivera Letelier que molestó a los tuiteros

Un comentario del escritor aludiendo a Jovino Novoa irritó a la ex gobernadora del Limarí, Susana Verdugo, quien tuiteó que a Rivera Letelier "le salía el resentimiento por cada poro de su fea piel".

Por
Compartir

El escritor Hernán Rivera Letelier participó anoche como invitado en el programa de actualidad política “Tolerancia Cero“, de Chilevisión, donde hizo un irónico comentario sobre el senador de la UDI, Jovino Novoa, quien también estuvo como invitado en el primer bloque del espacio televisivo.

Tras los saludos de rigor, Rivera Letelier señaló que aún podía “sentir olor a azufre en esta silla, por el primer invitado”. A lo que Fernando Paulsen reaccionó preguntándole si no le gustaba Novoa. “No me gusta para nada… Pero no vine a hablar de él”, fue su escueta respuesta.

Su intervención molestó a la ex gobernadora del Limarí, Susana Verdugo, quien además es candidata a diputada por el 8vo distrito, consigna El Observatodo.

“@Tolerancia0 último panelista le falta humildad, parece que el resentimiento le sale por cada poro de su fea piel!”, fue el airado posteo de Verdugo en su cuenta.

 

La frase provocó molestia en diversos usuarios de la red social, incluyendo al diputado por Coquimbo, Ovalle y Río Hurtado, Matías Walker Prieto.

 

 

Más tarde, Verdugo justificó sus dichos señalando que habían sido “en sentido figurado por fea alma”, ante lo que consideró “un mal comentario que Jovino Novoa no se merece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de