Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2013

Lagos Weber califica candidatura de Cruz-Coke como "una falta de ética completamente reprochable"

En consecuencia, creo que está éticamente impedido de hacerlo y espero que la candidata Matthei, con la personalidad que la caracteriza, sea muy clara en decir que no le parece, porque es feo", remató el ex vocero de Gobierno de Bachelet

Por
Compartir

El actual candidato a senador de RN y ex ministro presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke, sigue recibiendo dardos por el aparente conflicto por su status de ministro que, a juicio de personero de la oposición, le impediría asumir una contienda electoral.

En conversación con el programa ‘Tiempos Modernos’ de radio Oasis, el senador PPD, Ricardo Lagos Weber fustigó al aspirante al senado señalando que  “me parece a mí una falta de ética completamente reprochable que alguien que estuvo de Ministro hasta hace 6 semanas atrás; se comportó como Ministro, ganó sueldo de Ministro; habló como Ministro; aprobó un proyecto de ley de donaciones como Ministro; fue al Senado como Ministro; tuvo un entorno comunicacional como Ministro, ahora diga ‘No, yo era Jefe de Servicio’. Jurídicamente puede tener toda la razón. Éticamente es completamente repudiable”, señaló.

El parlamentario espera que “el Presidente de la República y la Vocera de Gobierno digan que se sienten burlados, porque el Presidente les preguntó a sus colaboradores en noviembre pasado: ‘¿Alguien quiere ser candidato al Parlamento?’. Y la Ministra Parot levantó la mano y dijo ‘Yo quiero ser candidata’. Muy bien, un paso al costado. Laurence Golborne dijo ‘Yo quiero ser candidato’; un paso al costado. Allamand dijo ‘yo quiero ser candidato’. Un paso al costado. Y el señor Curz Coke se quedó callado, se los burló a todos.”

“En consecuencia, creo que está éticamente impedido de hacerlo y espero que la candidata Matthei, con la personalidad que la caracteriza, sea muy clara en decir que no le parece, porque es feo”, remató el ex vocero de Gobierno de Bachelet

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País