Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2013

Celular del hijo de Carlos Larraín será periciado en investigación por fatal atropello

La orden del fiscal Juan Pereira Rubio se extiende a los acompañantes de Martín Larraín, Sebastián Edwards y Sofía Gaete, quienes fueron imputados por "obstrucción" tras dar versiones falsas a Carabineros.

Por
Compartir

En el marco de la investigación por el atropello -con consecuencia de muerte- en el que participó Martín Larraín Hurtado, hijo del presidente de RN, Carlos Larraín, se determinó periciar el teléfono celular del joven, a fin de establecer con quién se comunicó tras el incidente que acabó con la vida de Hernán Canales, la madrugada del 18 de septiembre.

La orden proviene del fiscal Juan Pereira Rubio, y también abarca a quienes acompañaban a Larraín Hurtado, Sebastián Edwards y Sofía Gaete, quienes están imputados por “obstrucción a la investigación” tras entregar una versión falsa de los hechos a Carabineros, consigna The Clinic.

Respecto a la diligencia pericial, ésta permitiría esclarecer si antes de ir a la comisaría más cercana al camino rural donde ocurrió el atropello, Edwards y Gaete  habrían llamado a Carabineros y la ambulancia, información que estaría contenida en el aparato móvil.

Y en el caso de Martín Larraín, determinar a quién llamó esa noche implica, por una parte, saber si se coordinó con sus amigos sobre la versión que se entregaría a la policía; por otra, saber a quién más pudo haber llamado,  ya que según la versión entregada a The Clinic Online por su padre, el senador Larraín, éste sólo habló con su hijo el 19 de septiembre alrededor de las 9 de la noche, 27 horas después de ocurrido el fatal accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País