Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2013

Ejecutivo que sacó a Steve Jobs de Apple se podría quedar con Blackberry

El ex CEO de Apple, John Sculley, está en carrera por adquirir la malograda compañía de smartphone. Mira aquí quiénes más están pujando por comprar.

Por
Compartir

Ante la posibilidad de que el fondo canadiense Fairfax no logre financiación para adquirir la compañía por US$ 4.700 millonesfirmas como Lenovo o uno de sus fundadores, Mike Lazaridis, han entrado en la batalla por hacerse con BlackBerry. El último en sumarse a la lista de potenciales compradores ha sido el ex CEO de Apple John Sculley

 Así lo anunció el periódico canadiense The Globe and Mail, que cita fuentes anónimas, según recoge Reuters. Sculley está estudiando presentar una oferta con varios socios para adquirir BlackBerry, de acuerdo con el diario.
 El empresario no hizo declaraciones al respecto, pero afirmó a The Globe and Mail que“había sido durante mucho tiempo fan y usuario de BlackBerry“. “Lo único que diré es que hay mucho valor futuro en BlackBerry,“, expresó Sculley. No obstante, advirtió que quien se haga cargo del fabricante canadiense debe tener experiencia de gestión si quiere tener éxito en la tarea de reflotar la empresa.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apple#Blackberry#steve jobs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de