Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2013

Comando de Sfeir: "La UDI debe entender que no puede atribuirse los votos"

El Partido Ecologista Verde salió al paso de las declaraciones del timonel del gremialismo indicando que "nosotros respetamos profundamente a nuestros votantes, ellos tienen un alto nivel de conciencia y hay que respetarlos y no atribuirse sus votos".

Por
Compartir

Pablo Peñaloza, ex director del comando presidencial de Alfredo Sfeir, salió al paso de las declaraciones del timonel de la UDI, Patricio Melero, quien aseguró que contaban con los votos de los simpatizantes de Parisi, Israel y el ex candidato del Partido Ecologista para hacer frente en la segunda vuelta.

Patricio Melero debe entender, que quienes votaron por la candidatura de Alfredo Sfeir y el Partido Ecologista Verde son personas de un alto nivel de conciencia, que en forma libre y soberana optaron por una candidatura que promovió un modelo económico distinto, un modelo económico sustentable, al servicio de las personas y con participación ciudadana”, declaró el también secretario general de la colectividad.

En vista de esto, Peñaloza explicó a Cooperativa que “nosotros respetamos profundamente a nuestros votantes, ellos tienen un alto nivel de conciencia y hay que respetarlos y no atribuirse sus votos“.

Nuestros votantes son personas conscientes que entienden que el modelo económico y político está agotado, que nuestra propuesta no es de izquierda ni de derecha, pues esos calificativos son anacrónicos, para una sociedad que requiere superar las falacias de crecer primero y limpiar después o crecer primero y hacer justicia social después”, expuso.

El dirigente recordó que la campaña de Sfeir “criticó fuertemente el modelo económico vigente, promovió y sigue promoviendo una política sustentable, social, ciudadana y además ha reconocido que sin el sector privado no es posible construir una propuesta como la que le hemos presentado a Chile. Por todo lo anterior respetamos y pedimos respeto para nuestros votantes“.

Consultado sobre la decisión que tomará Alfredo Sfeir de cara a la segunda vuelta, Pablo Peñaloza expresó que el ex candidato presidencial “se está reuniendo con miembros del Partido Ecologista Verde, voluntarios y simpatizantes con el fin de establecer un mecanismo de consulta para tomar una decisión en conjunto sobre la segunda vuelta, estamos planificando para mañana miércoles 20, hacer un anuncio al respecto“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País