Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2013

Gobierno brasileño le exige a Apple que muestre el precio de sus productos en reales

La empresa estadounidense tendrá diez días, contando desde este miércoles, para responder al Senacon. En caso contrario, la empresa estadounidense se expondría a una multa de más de 6 millones de reales (1.300 millones de pesos).

Por
Compartir

La secretaria brasileña de Protección del Consumidor (Senacon) solicitó a Apple que muestre los precios en reales brasileños, en lugar de dólares, en los productos que ofrece en su tienda electrónica de iTunes para este país, informaron hoy fuentes oficiales.

Asimismo, solicitó que subsane la ausencia de informaciones en las condiciones de contrato del consumidor en el programa que comercializa a través de internet; música, películas y aplicaciones, para ajustarse a la ley brasileña de protección al consumidor.

La empresa estadounidense tendrá diez días, contando desde este miércoles, fecha en la que fue notificada, para responder al Senacon, según una nota enviada hoy a Efe.

En caso de no responder, Apple se expondría a una multa de más de 6 millones de reales (1.300 millones de pesos).

“Nuestra preocupación es en relación al precio, si los valores son claros, si informan al consumidor todos los costos y del valor en real”, dijo el responsable del Senacon, Amaury Oliveira, en la nota.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de