Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Claudio Spiniak abandonaría esta tarde la Cárcel de Alta Seguridad

La noticia está siendo ampliamente comentada en Tuiter, sin embargo aún no hay un pronunciamiento por parte de Gendarmería respecto de este dato, aunque podría ser posible de acuerdo con la resolución de la Comisión de Reducción de Condenas de la Región Metropolitana, compuesta por un ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago y jueces orales y de garantía.

Por
Compartir

Esta tarde dejaría la Cárcel de Alta Seguridad el ex empresario Claudio Spiniak, condenado por los delitos de abuso sexual contra cinco menores, producción de material pornográfico y promoción de la prostitución, a 12 años de presidio, pena que inicialmente debía cumplir en 2015.

Una nueva  rebaja a su condena, dictada en 2003, permitirá esta salida en el mes de diciembre, que se suma a los 18 meses descontados el año pasado. La noticia está siendo ampliamente comentada en Tuiter, sin embargo aún no hay un pronunciamiento por parte de Gendarmería respecto de este dato, aunque podría ser posible de acuerdo con la resolución de  la Comisión de Reducción de Condenas de la Región Metropolitana, compuesta por un ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago y jueces orales y de garantía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Spiniak

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País