Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2014

Reanudan mesa de diálogo por paro portuario

En paralelo, la Asociación Nacional de Dueños de Camiones definirá en paralelo sus acciones de protesta por las pérdidas económicas que han sufrido producto del paro, entre las cuales no se descartan paralizaciones.

Por
Compartir

Tras las suspensión de la cita de ayer a las 20:00 para reanudar las conversaciones entre el Gobierno, los trabajadores portuarios y empresas del sector, para intentar resolver el paro que desde hace 21 días afecta a los principales puertos del país la mesa tripartita se reanudó hoy pasadas las 13:00 horas.

Por parte del gobierno estarán presentes  los  ministros del Trabajo, Juan Carlos Jobet, de Agricultura, Luis Mayol, y de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, además del  subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Las empresas, en tanto, serán representadas por el gerente general de San Antonio Terminal Internacional, Alberto Bórquez, mientras que por el lado de los trabajadores la vocería está a cargo de el presidente de la Unión Portuaria de Chile, Sergio Vargas.

De acuerdo con la información publicada por La Tercera la Asociación Nacional de Dueños de Camiones definirá en paralelo sus acciones de protesta por las pérdidas económicas que han sufrido producto del paro, entre las cuales no se descartan paralizaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#paro portuario#Puertos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de