Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2014

INE entregará en marzo próximo resultados revisados del Censo 2012

Sin embargo, el INE dejó en claro que solo en septiembre se conocerán las cifras de la población chilena, ya que la conciliación de la información y los datos se iniciará en las próximas semanas

Por
Compartir

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que durante los primeros días de marzo publicará los resultados revisados del cuestionado Censo 2012.

Esto, luego de considerar los informes entregados por las dos comisiones de expertos y explicar que los datos recopilados hace dos años aún son útiles para el delineamiento de las políticas sociales del Estado, así como para ser utilizadas para investigaciones del área económica, social y de infraestructura.

En vista de ello, en marzo se publicarán las características demográficas y socioeconómicas de la población, además de la metodología utilizada para que esté disponible a toda la ciudadanía. 

Sin embargo, el INE dejó en claro que solo en septiembre se conocerán las cifras de la población chilena, ya que la conciliación de la información y los datos se iniciará en las próximas semanas, consigna La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Censo 2012#datos#INE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de