Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2014

El patrón de la 'solterona crónica' según un experto

Para el psicólogo Michael Griswold existen tres tipos de mujeres, que por su comportamiento y forma de pensar, tienden a permanecer alejadas de las relaciones.

Por
Compartir

¿Es posible determinar si una mujer no dispone de una personalidad compatible con la vida en pareja?  Esto fue lo que trató de establecer el especialista en relaciones de pareja Michael Griswold, describiendo tres arquetipos conductuales que pueden hacer que las mujeres se queden sin pareja.

De acuerdo con la información publicada en Yourtango.com  para  el psicólogo existen   tres tipos de mujeres, que por su comportamiento y forma de pensar, tienden a permanecer alejadas de las relaciones. Estas serían :

La negativa

El tipo de persona que cada vez que habla, tiene un comentario negativo sobre el tema que se le plantee. Sigue esperando al “hombre perfecto” o por lo menos conocer a alguien que se le asemeje, pero siempre se enfoca en ver lo negativo; y por lo mismo, sólo eso atrae a su vida.

La Positiva

La  mujer siempre trata de encontrarle lo bueno a todo, pero siempre lo lleva al extremo. “En el mejor de los casos ella terminará engañándose a sí misma, y en el peor, aceptando o recomendando situaciones de abuso y riesgosas”, explica Michael Griswold

La predestinada

La que tiene una explicación espiritual para encubrir cada falla, disgusto o situación inesperada en su vida, porque no ha tenido el valor de enfrentarla. “Está destinada a quedarse sola por su dependencia a creer que todo lo demás influye en las cosas que le pasan”, apunta el experto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Soltera otra vez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de