Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2018

“Por suelta de cuerpo le pasó”: comentarios contra personaje de Soltera Otra Vez motivan aplaudida respuesta de Loreto Aravena

En redes sociales cuestionaron a la actriz por lo ocurrido con su personaje, a quien engañaron para grabar un video sexual.

Por
Compartir

Loreto Aravena nuevamente tuvo que alzar la voz a través de redes sociales a raíz de lo que generó su personaje en la teleserie de Canal 13, Soltera Otra Vez.

Es que en el episodio del lunes, Susana fue engañada por un supuesto fotógrafo que lo único que quería era registrar un video pornográfico con ella.

En redes sociales no tardaron en culpar a la amiga de la protagonista de la producción por lo ocurrido, asegurando que de no haber hecho caso o de no haber provocado al sujeto en cuestión, no habría tenido que pasar por la incómoda situación.

Esto provocó que Aravena se valiera de Twitter para salir a callar a quienes cuestionaron su actuar: “Que fuerte leer a vari@s con comentarios como: “por suelta de cuerpo le pasó”, “le gusta el webeo también po”, “ella se lo buscó” a propósito de #SusyEnPeligro. ¡¿En serio piensan así?! ¡Justificando lo injustificable! Culpable es quien viola no se equivoque“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención