Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2018

Luis Gnecco y acusaciones de abuso contra Herval Abreu: “Sabía que era de esa calaña”

"Conozco a mis compañeros con los que hemos trabajado con Herval y todos nos hemos sentido un poco traicionados", expresó.

Por
Compartir

Luis Gnecco, quien es uno de los protagonistas de “Soltera Otra Vez”, sacó la voz para referirse a las acusaciones de acoso sexual, violación y abuso de poder en contra de Herval Abreu, director de la serie.

El actor fue entrevistado por The Clinic, donde reconoció que tenía sospechas de los abusos que cometía el ex integrante del área dramática de Canal 13.

“Tal cual salió, con todos los antecedentes que se dieron a conocer en ese reportaje, sí, fue una sorpresa. Si yo intuía o sospechaba o tenía mis aprehensiones, eso también”,
reconoció el artista que da vida al Pelao Monroy.

Sin embargo, apuntó que “los hechos puntuales fueron una sorpresa, yo no los conocía, sino sería como una especie de cómplice de ese hueón. Pero honestamente no me llamó la atención porque sabía que era de esa calaña. De manera que, para ser súper honesto, no me desayuné (con el tema)”.

Consultado sobre su opinión de Herval Abreu, lo describió como una persona “manipuladora” y le bajó el perfil a sus capacidades como director, señalando que “yo nunca le compré su movida, siempre fui muy distante. Siento que este es un gallo más bien de medio pelo. No es un genio”.

Junto con ello, sostuvo que el equipo de “Soltera Otra Vez” se mostró traicionado cuando salieron a la luz las acusaciones de Abreu.

“Yo no las conozco personalmente (a las víctimas de Abreu), pero creo que somos todos culpables por omisión. Conozco a mis compañeros con los que hemos trabajado con Herval y todos nos hemos sentido un poco traicionados”, expresó.

Gnecco reveló que “lo que me da rabia es que este gallo, cuando se supo todo, convocó a todos los actores para que entre todos lo defendiéramos. Cuando eso ocurrió yo le dije: ‘No te voy a defender, porque el que se mete en esto, sale solito'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención