Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2014

Roxana Miranda acusó a Piñera de "no cumplir" con la reconstrucción

Y es que para la otrora abanderada del Partido Igualdad, el Mandatario "se comprometió a resolver el tema de la reconstrucción en cuatro años, creo que ahí fue su error, no fue capaz de cumplir con su propia palabra".

Por
Compartir

Roxana Miranda, ex candidata presidencial, llegó hasta la región del Biobío, junto a grupos de damnificados de Concepción y Talcahuano, para protestar contra el proceso de reconstrucción liderado por el Presidente Sebastián Piñera.

Y es que para la otrora abanderada del Partido Igualdad, el Mandatario “se comprometió a resolver el tema de la reconstrucción en cuatro años, creo que ahí fue su error, no fue capaz de cumplir con su propia palabra”.

“El dijo que vamos a reconstruir y vamos a entregar viviendas durante estos cuatro años, ¿cumplió o no? Creo que fue su error haberse impuesto una meta que no iba a poder cumplir, porque ocuparon este terremoto para hacer negociados, mezclaron terremoteados con allegados, no hicieron proyectos distintos”, indicó a Cooperativa.

Las manifestaciones terminaron con incidentes, luego que algunas personas lanzaran bombas de pintura al flamante memorial del 27/F en Concepción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País