Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2014

Grupo Saieh: CorpGroup anuncia venta del 20% de VTR a Liberty Global

El Grupo ha manifestado que los recursos obtenidos de esta venta serán destinados principalmente a disminuir sus pasivos financieros.

Por
Compartir

CorpGroup anunció este viernes la venta del 20% de su participación accionaria en VTR al actual accionista mayoritario de esa operadora, Liberty Global, que se queda con el total de las acciones.

La operación bordea los $ 240.000 millones (unos US$ 420 millones) y se traduce en la emisión y traspaso a la sociedad vendedora de 10,1 millones de acciones de Liberty Global, serie C.

“Con este acuerdo termina una relación societaria muy fecunda. Estamos muy contentos por el crecimiento y desarrollo de la compañía en estos años y si bien creemos que se trata de un gran proyecto en el ámbito de las telecomunicaciones, este acuerdo nos permite concentrarnos de lleno en aquellos temas que hoy están en el centro de nuestra estrategia como grupo. Apoyamos siempre con mucho entusiasmo la gestión de Liberty, han sido muy buenos socios y les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que inician en Chile”, dijo Jorge Andrés Saieh, representante de CorpGroup, informó el DF.

El Grupo Saieh ha manifestado que los recursos obtenidos de esta venta serán destinados principalmente a disminuir sus pasivos financieros.

CorpGroup se incorporó como socio en enero de 2010 a una empresa que se ha posicionado como una compañía líder en Chile en servicios integrados de comunicaciones y entretención, con más de 2,5 millones de hogares cubiertos, siendo líder en televisión digital y banda ancha de altas velocidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Grupo Saieh#venta#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de