Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2022

La programación de la TV para Semana Santa

Mientras algunos canales no modificaron su programación, otros emitirán series y películas relacionadas a esta festividad católica.

Por
Jesús de Nazareth es un imperdible en la programación de Semana Santa. TVN.
Compartir

Con motivo de la celebración de Semana Santa este fin de semana, y como es tradicional, diversos canales de televisión, tanto nacionales como en el cable, ofrecerán diversas películas y series relacionados a esta temática.

Un claro ejemplo de ello es que TVN emitirá, por 40º año consecutivo, la película Jesús de Nazareth, este viernes.

Para aquellos que busquen alguna opción, aquí te presentamos una completa guía de lo que ofrece la TV para esta Semana Santa.

TVN

TVN anunció que para estos días de Semana Santa, el día viernes emitirán la miniserie San Pedro a las 14:30 horas, para luego a las 17:30 horas dar paso a la primera parte de Jesús de Nazareth.

Luego, una vez finalizada la edición de 24 Horas Central, continuarán con su desenlace a las 22:30 horas.

El día sábado, en tanto, a las 22:35 horas, tienen programado la miniserie Los 10 Mandamientos.

Chilevisión

Si bien Chilevisión no tiene una programación especial por Semana Santa, si hizo algunas modificaciones en sus horarios habituales.

A partir de las 07:03 horas emitirán la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, para luego dar paso a Sabingo, espacio que solo será interrumpido por la edición de CHV Noticias Tarde.

En el horario prime, en tanto, pondrán en pantalla dos capítulos del programa Minuto Para Ganar.

Canal 13

Canal 13 no realizará modificaciones a su programación habitual, y solo confirmaron la emisión de la película Noé para el prime del día viernes.

Mega

Mega, en tanto, tampoco realizará un especial de Semana Santa y mantendrá su programación normal durante todo el fin de semana.

La Red

A diferencia de otros canales, La Red sí pondrá en pantalla programación especial por Semana Santa. Es así como el día viernes a las 19:30 horas comenzarán con El Evangelio Según San Juan para luego a las 22:30 horas ser el turno de Barrabás.

En el trasnoche, a eso de las 02:00 horas, será el turno de la miniserie Julio César.

VTR

La plataforma ondemand VTR+ preparó un especial de programas y documentales para aprender de la historia de Jesús y profundizar en los misterios sin resolver que dejó a su paso.

En esta selección especial destacan series documentales de History 2 (H2), como Buscando a Dios, una imperdible producción del periodista y director chileno, Jorge Said.

Para los más escépticos estarán disponibles los documentales Yo Conocí a Jesús y Las Reglas de la Biblia, además de Fuera de la Biblia, donde se resolverán enigmas históricos a partir de antiguos fragmentos del antiguo testamento y los motivos de la Iglesia tras los llamados evangelios apócrifos de Pedro, Pablo y Judas.

También estará disponible “El Código de Dios”, película documental inspirada en el libro del mismo nombre, que muestra cómo la tecnología moderna permite revelar códigos secretos ocultos en la Biblia, incluido el que parece señalar la ubicación exacta del Arca de la Alianza. 

Además, habrá un estreno especial el 18 de abril con “Misterios de Jerusalén”, un documental que busca profundizar en los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda. 

Por otro lado, un imperdible es “El último Papa”, que transporta a 900 años atrás cuando un santo católico llamado Malaquías de Armagh tuvo una serie de visiones proféticas que predijeron la identidad de los futuros Papas. Esta misma profecía sugiere que el Papa Francisco estaría destinado a ser el último Santo Padre de la historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención