Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2014

¿Quién es el Frank Underwood de esta semana?

Cuéntanos cuál es el personaje que se asemeja más a las características del senador estadounidense interpretado por Kevin Spacey y cuéntanos alguna situación que te lo recuerde.

Por El Dínamo
Compartir

Quienes sufrieron cada minuto de la serie “House of Cards”, viendo cómo el protagonista pasaba por sobre todo y todos para alcanzar sus objetivos, saben que el congresista  Frank Underwood es de temer. En los 26 capítulos de la trama que transmite Netflix urde oscuras maniobras para convertirse en el Presidente de Estados Unidos.

Bajo esa premisa, queremos invitar a nuestros lectores a participar y ayudarnos a responder la pregunta ¿quién es el Frank Underwood de esta semana? En base a los hechos políticos de los últimos días. Cuéntanos cuál es el personaje local que se asemeja más a las características del senador estadounidense interpretado por Kevin Spacey. 

Esta semana estuvo marcada por las renuncias de cuatro gobernadores nombrados por el gobierno de Bachelet, el comité de ministros borró de un plumazo la decisión del Ejecutivo sobre HidroAysén, el ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre expuso ante la Cámara de Diputados las directrices del gobierno de cara la promesa de grratuidad, se confirmó también la llegada del PS Ricardo Solari al directorio del TVN… En relación a estos y otros hechos, cuéntanos quién es tu político malvado de la semana.

¡Premiaremos las respuestas más creativas!

FotoHofC

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos#Frank Underwood

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País