Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2014

Renovación Nacional le hace el quite a eventual interpelación a Rodrigo Peñailillo

Y es que el diputado RN Leopoldo Pérez declaró que "más adelante vamos a ir viendo el devenir de los acontecimientos políticos y veremos si existe mérito para poder plantear una interpelación a algún ministro de estado, pero por ahora no".

Por
Compartir

Si bien en la Alianza han sido críticos hacia el proceso de instalación del nuevo Gobierno, desde Renovación Nacional le hicieron la cruz a una eventual interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, que pretenden realizar sus socios de la UDI, liderados por el diputado Felipe Ward.

Y es que el diputado RN Leopoldo Pérez declaró a Cooperativa que “más adelante vamos a ir viendo el devenir de los acontecimientos políticos y veremos si existe mérito para poder plantear una interpelación a algún ministro de estado, pero por ahora no”.

Con esto, hecha por tierra lo señalado por Ward, quien confirmó la realización de un encuentro de coordinación con todas las colectividades de oposición para analizar la interpelación a Rodrigo Peñailillo. 

Por su parte, en la Alianza se mostraron preocupados con la decisión de La Moneda de dar de baja una serie de proyectos de ley presentados durante la administración de Sebastián Piñera.

Al respecto, el diputado de Amplitud Pedro Browne criticó que “es de poco respeto al trabajo del Congreso eliminar y borrar proyectos que en parte importante ya han sido tramitados y que la propia Nueva Mayoría muchas veces ha apoyado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País