Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2014

Santiago vuelve a ser la ciudad más cara para los ricos en Chile

En el otro extremo del listado se encuentran ciudades como Punta Arenas, Coyhaique, Temuco, Talca y Puerto Montt, quienes son las ciudades más baratas para vivir si eres un ejecutivo ABC1.

Por
Compartir

Un estudio realizado por la Universidad del Desarrollo mostró que Santiago es la ciudad más cara para vivir en el caso de los ejecutivos del segmento socioeconómico ABC 1.

Según el informe realizado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios, el Índice de Costo de Vida de Ejecutivos, ICVE 2013-2014, consigna que en la capital se necesitan 2.992.000 pesos mensuales para mantener un hogar ABC1, conformado por dos adultos, un niño y un adolescente.

El incremento de los gastos se concentra principalmente en Arriendo, con un 30%, y Alimentos y Bebidas en un 17%.

Según informa La Segunda, el segundo puesto es ocupado por Antofagasta, con 2.731.000 pesos, a pesar de presentar una caída en su gasto promedio de un 2% respecto al año anterior.

En el otro extremo del listado se encuentran ciudades como Punta Arenas, Coyhaique, Temuco, Talca y Puerto Montt, quienes son las ciudades más baratas para vivir si eres un ejecutivo ABC1. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de